Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



martes, 23 de marzo de 2010

Gordon Brown prepara un plan tecnológico para crear un Estado sin papeles.

Noticia:


El primer ministro británico, Gordon Brown, prepara un plan para recortar el gasto público mediante inversión en tecnología, lo que permitiría a los ciudadanos acceder online a los servicios públicos y crearía un Estado sin papeles, según han informado los medios del país. La idea es construir una red de banda ancha más rápida en los próximos años que permita el acceso a "servicios públicos nuevos, más baratos, más personalizados y más eficaces para la población", en palabras del premier británico.

Brown dijo que el Partido Laborista, que ha financiado planes para llevar la banda ancha a casi todos los hogares para el 2012, abriría el acceso a los datos públicos para transformar la forma en que los ciudadanos se comunican con el Estado. El ahorro final, una vez se desarrollen los nuevos servicios a través Internet, se calcula en miles de millones de euros.

El Gobierno propone pagar la nueva red de banda ancha para el 2017 con un impuesto anual de seis libras (unos nueve euros), aunque los conservadores dicen que no es necesario y que prescindirán del impuesto si ganan las elecciones. Los ambiciosos planes de Brown tendrán que evitar las dificultades de anteriores proyectos informáticos que fueron revisados por el tiempo y el dinero.

El déficit presupuestario de Reino Unido se encamina hacia el 12% del Producto Interno Bruto este año, una cifra parecida a la de Grecia actualmente. Los laboristas prometen reducirlo a la mitad en cuatros años, pero los conservadores dicen que no es suficiente.

Parte de los planes de los dos partidos para reducir el déficit tras 18 meses de recesión entrarán en la categoría de "ahorros eficientes"; es decir, encontrar formas más baratas para hacer las cosas en el Gobierno.

No hay comentarios: