Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



sábado, 1 de agosto de 2009

Regresa BUICK al mercado mexicano.

Noticia:


Grace Lieblein, Presidente y Directora General de General Motors de México, anunció los detalles de la nueva estrategia de la empresa en nuestro país, con la que buscan no sólo
mejorar su efi ciencia sino también alinearse a las políticas y estrategias de General Motors en Estados Unidos, en donde por decisión de los ejecutivos se pusieron a la venta Saturn, Opel, Saab y Hummer, además de la desaparición de Pontiac, para concentrar sus esfuerzos de desarrollo de productos y mercadotecnia a Chevrolet, Buick, GMC y Cadillac.

En México se mantendrán los tres canales de distribución actuales: Chevrolet se encargará de los modelos de volumen ofreciendo una amplia gama G Erick Haw Mayer >El objetivo es optimizar la oferta de modelos utilizando los tres canales de distribución actuales a precios competitivos; a Pontiac-GMC se le agregará Buick, que es una marca de lujo reconocida en
EU y China, aunque posicionada debajo de Cadillac, y eventualmente se convertirá en Buick-GMC cuando Pontiac desaparezca al fi nal de 2010; y por último el canal de lujo continuará
ofreciendo productos Cadillac, pero de las otras marcas, Saab y Hummer, no pueden por ahora comentar si continuarán, ya que dependerá de si los nuevos dueños deciden continuar en México utilizando a GM como distribuidor.

Con esto el canal Pontiac-Buick-GMC comenzará a enfocarse en vehículos lujosos y exclusivos, los primeros modelos de Buick en México se espera que sean presentados a fi nales del año, entre los que se encuentran el totalmente nuevo LaCrosse, que es un sedán mediano de
gran lujo, destaca el nuevo diseño interior integrado al conductor, materiales de alta calidad y el aislamiento de ruido para brindar una atmósfera de lujo, sin el precio tan alto de las marcas premium tradicionales, vendrá equipado con el motor V6 3.6 de inyección directa y transmisión automática de 6 velocidades.

También se presentará la crossover Enclave (hermana de la Chevrolet Traverse) que se distingue por sus acabados más refinados y lujosos que le dan un ambiente mucho más elegante sin perder sus cualidades de espacio interior y manejo. En el futuro se estarán integrando otros modelos para ampliar la gama de la marca.

Adicional a la integración de Buick al portafolio Especial GM de México hace reingeniería interna
de productos, se anunció también que la red de distribuidores del país se reducirá entre un 10 y 15%, principalmente en el canal Chevrolet, para ajustarla a las nuevas condiciones de mercado ante el entorno económico adverso.

Con esto esperan que todos los distribuidores sean rentables y puedan ofrecer servicios de calidad a los clientes, principalmente en postventa.

También se comentó que la corporación no ha perdido dinamismo para la renovación de su gama de vehículos, por lo que en breve será presentada al mercado nacional la nueva camioneta compacta Cadillac SRX, fabricada en México, y hacia el último trimestre del año llegará el nuevo Chevrolet Cruze a complementar la gama de autos compactos.

No hay comentarios: