Noticia:
Un comandante de vialidad y un civil que lo acompañaba murieron a balazos en la colonia Juan Lira, al sur de la ciudad de Durango.
Las víctimas fueron Silverio Barrera, agente de la Dirección de Seguridad Pública y Vialidad del municipio de Durango, y Bonifacio Ramos, quienes fueron ametrallados por desconocidos desde una camioneta en movimiento y que de inmediato se dieron a la fuga.
En el Navolato, 34 kilómetros al oeste de Culiacán, Sinaloa, en el ejido Caimancito, el agente de Tránsito Anatonio Bueno Payán, de 40 años, fue muerto a balazos de cuerno de chivo por un desconocido, cuando descendía de un vehículo cerca del estadio Rosendo Velázquez.
Y en Culiacán, en la madrugada del sábado cuatro agentes del Grupo Alfa de la Policía Municipal que vigilaban la zona a bordo de la patrulla 491, fueron atacados a balazos y perseguidos en la colonia Las Quintas por varios hombres armados. Uno de los agentes resultó herido.
Horas después en el mismo sector de Culiacán, varios desconocidos dispararon contra un grupo de jóvenes causando la muerte a Cristóbal Alonso Hernández Yin.
Más ejecutados en Chihuahua
En el estado Chihuahua la violencia continuó cobrando víctimas y en las últimas horas se reportaron 14 asesinatos, cinco de ellos en diversos puntos de Ciudad Juárez, incluida una mujer desconocida en la colonia Partido Romero. En la ciudad de Chihuahua hubo otros seis ejecutados en diferentes rumbos, entre ellos un hombre y su hijo en la colonia Los Mezquites. En Parral se informó de un ejecutado, otro en el municipio serrano de Guerrero y uno más en Casas Grandes.
En Guerrero hubo siete muertes violentas: un hombre de 60 años y su hijo de 13 en Tlacotepec, municipio de Filo Mayor; cuatro en el puerto de Acapulco y otro en la comunidad de Los Achotes, municipio de Zihuatanejo-Ixtapa, en la Costa Grande.
Coronavirus, la amenaza esta ahí afuera
Hace 4 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario