Noticia:
Miles de integrantes del personal de cabina de British Airways comenzaron el lunes una huelga de cinco días, obligando a la cancelación de numerosos vuelos del aeropuerto Heathrow en Londres, aunque la aerolínea afirmó que podrá continuar con 70% de los vuelos programados.
British Airways (BA) dijo que todos los vuelos del aeropuerto Gatwick y del Aeropuerto de la Ciudad de Londres podrían operar normalmente y que esperaba realizar más de 60% de los vuelos de largas distancias y la mitad de sus vuelos de distancias cortas desde Heathrow.
La aerolínea dijo que había cancelado uno de sus nueve vuelos diarios a Nueva York. Otras cancelaciones incluían servicios a Manchester, Amsterdam, Frankfort, Roma, Viena y Praga, dijo BA.
El paro surge tras un enfrentamiento cada vez mayor entre el sindicato Unite y la aerolínea, y después del rompimiento de las negociaciones bilaterales. Uno de los asuntos clave es la exigencia de que la aerolínea restaure los beneficios de viajes para sus empleados, que la aerolínea suspendió tras una huelga previa
Coronavirus, la amenaza esta ahí afuera
Hace 4 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario