Noticia:
Gianpaolo Tarantini, el encargado de reclutar chicas para las fiestas del primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, aseguró que las jóvenes invitadas sólo recibían dinero como reembolso de los gastos del viaje y nunca por “prestaciones íntimas”.
En entrevista para el diario Il Giornale, propiedad de la familia Berlusconi, que se publica hoy y de la que ayer se difundieron extractos, Tarantini subrayó que “sólo se reembolsaban los gastos que tenían que asumir las chicas por los viajes. En ningún caso el dinero correspondía a una compensación por prestaciones íntimas”. Berlusconi, aclaró, nada sabía de tales pagos. “El presidente (del gobierno, Berlusconi) no podía imaginarse que yo, para quedar bien con él, daba dinero a las chicas por los gastos de sus viajes a Roma y sus estancias en un hotel”, explicó.
“Hay fila para conocer al presidente”, afirmó el empresario, quien agregó: “En general son las mujeres las que corren detrás suyo, no al revés”.
Los extractos se difundieron el mismo día en el que el diario español El País publicó una entrevista con Patrizia D’addario, prostituta y testigo principal en el caso que se le a Tarantini por corrupción e inducción a la prostitución.
D’addario defendió sus declaraciones de que asistió a dos fiestas de Berlusconi, y que fue remunerada por ello. También reveló que pasó una noche con Berlusconi y que se decidió a hablar cuando éste no le cumplió su promesa de ayudarla en el proyecto de construcción de un complejo turístico que ella tenía.
Comentario:
Ya no saben como arreglarlo, para evitar que el escándalo sea mayor.
Coronavirus, la amenaza esta ahí afuera
Hace 4 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario