Noticia:
Fuerzas militares y de la Policía Federal reforzaron el despliegue terrestre y aéreo en Guerrero y lo extendieron a Michoacán y Morelos, en busca de los presuntos responsables del asesinato y la decapitación de ocho soldados.
Agentes policiacos y elementos del Ejército sellaron todas las salidas de Guerrero que se dirigen a los estados vecinos de México, Puebla, Oaxaca, Michoacán y Morelos. En estas dos últimas entidades también hubo recorridos por las principales carreteras.
En diversos puntos de Guerrero se instalaron retenes para revisar autos sospechosos. Hasta anoche no se reportaban detenciones.
El operativo militar-policiaco se concentró en 10 municipios de distintas regiones de la entidad y estuvo apoyado desde el aire por helicópteros artillados y avionetas del Ejército.
Efectivos militares realizan cateos domiciliarios en colonias populares en busca de los sicarios que decapitaron a los ocho soldados. A la entidad siguen arribando elementos federales, los cuales de inmediato se suman a los patrullajes.
Un grupo especial de la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO) llegó ayer a Guerrero para encabezar las investigaciones de la muerte de los militares y del ex jefe policiaco Simón Wences Martínez, quienes fueron hallados decapitados el domingo pasado.
Comentario:
Mientras la delincuencia más militares asesine, la respuesta del ejército será más enérgica. Es una fuerra.
Coronavirus, la amenaza esta ahí afuera
Hace 4 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario