Noticia:
Al tiempo de reiterar que la administración federal surgida del Partido Acción Nacional sólo ha traído corrupción y una política social desastrosa, la dirigente nacional del PRI, Beatriz Paredes Rangel, exigió a las autoridades estatales y federales "sacar las manos del proceso electoral en Tlaxcala".
De gira en el municipio de Apizaco en apoyo al candidato de la coalición Unidos por Tlaxcala PRI-PVEM, Mariano González Zarur y al ex sub procurador de justicia de la entidad como abanderado a la alcaldía Arturo Rojas, dijo que el próximo 4 de julio la ciudadanía reflexionar su voto para evitar que la próxima administración sea improvisada, en clara alusión a la candidata panista Adriana Dávila Fernández.
Ante simpatizantes y militantes reunidos en el auditorio "Emilio Sánchez Piedras" de la ciudad rielera, Paredes Rangel acusó que el gobierno federal continúa utilizando los programas sociales de manera "clientelar" y para coaccionar el voto a favor de los abanderados panistas.
Recalco que "no es la hora de improvisar en Tlaxcala, no es la hora de que los caprichos de Acción Nacional se impongan a nuestro pueblo" y al mismo tiempo cuestionó que el actual gobierno del estado siga lucrando con el pueblo a cualquier costo con tal de seguir en el poder.
En este sentido hizo un llamado a las estructuras de promoción del voto del Partido Revolucionario Institucional para no permitir amenazas de ningún tipo ni tampoco "que se envenene a la sociedad con el veneno del odio, sino que voten con dignidad y libertad".
Coronavirus, la amenaza esta ahí afuera
Hace 4 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario