Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



martes, 9 de diciembre de 2008

Arrestan a 10 policías en Tabasco.

Noticia:


Al menos 10 policías municipales de cuatro ayuntamientos fueron aprehendidos esta mañana por el ejército mexicano y agentes de la subprocuraduría de investigación especializada en delicuencia organizada (SIEDO), como parte del programa "Operación Limpieza" de las corporaciones.

Los agentes policiales detenidos de los municipios de Paraíso, Cárdenas, Centla y Balancán son acusados de servir al cártel del Golfo, de acuerdo a una investigación de la SIEDO, donde se encuentran relacionados en una "narconómina".

El operativo inició alrededor de las 07:00 horas, cuando soldados acordonaron las instalaciones de las direcciones de seguridad pública municipal de esos cuatro municipios, donde fueron arrestados los uniformados.

El comandante de la 30 zona militar, Jaime Rufino Vázquez, señaló en un informe preliminar se han detenido a estos diez policías y el operativo continuará también este miércoles, y después durante el próximo año.

De acuerdo a documentación contable, encontrada en una casa de seguridad del cártel del Golfo, las autoridades decomisaron una relación que enlista al menos a 200 policías, quienes eran pagados por el crimen organizado.

Como parte la llamada "Operación Limpieza", el pasado 18 de noviembre fue detenido el director de la Interpol en México, Ricardo Gutiérrez Vargas, de quien se presume entregó información al cártel de los Beltrán Leyva.

Por otra parte, Felipe Calderón expresó su deseo para aplicar la "Operación" en el Poder Judicial, además de la policía estatal y municipios, como en este caso


Comentario:

Sólo con investigaciones rigurosas y detenciones se puede acabar con la complicidad.

No hay comentarios: