Noticia:
El cantante Carlos Ocaranza, de 32 años, conocido como El Loco Elizalde y familiar de Valentín Elizalde, asesinado hace tres años, fue ejecutado a balazos por dos sicarios afuera del bar La Revancha, en Guadalajara, Jalisco, al concluir su presentación.
Su representante Jorge Altamirano Pelayo fue herido y trasladado a un hospital en estado grave. En el lugar, autoridades recogieron 12 casquillos .9 milímetros.
El comandante Alberto Gutiérrez Miranda dijo que fue una agresión directa. “Iban a abordar la camioneta del cantante, pero el músico quedó muerto en la acera, a simple vista con un impacto en la cabeza y otro en el pecho, mientras que su representante fue herido con tres balazos, uno en la cabeza”.
En Tijuana, Baja California, fallecieron cinco personas. Una de ellas era Ernesto Salomón Saucedo, presunto homicida de la edecán Adriana Ruiz Muñiz e integrante de una banda criminal.
En más reportes, un presunto elemento de la policía de Guerrero fue encontrado decapitado sobre la carretera federal Lázaro Cárdenas-Zihuatanejo. Junto al cuerpo había un narcomensaje dirigido a cuerpos policiacos.
En Guerrero fueron ejecutadas seis personas, dos eran jóvenes de entre 15 y 20 años. Tres más eran padre e hijos de una familia, acribillados cuando dormían en su casa en la comunidad de Ayotoxtla, del municipio de Zapotitlán Tablas. Y en Zihuatanejo fue ejecutado un taquero.
En el municipio de Aquila, Michoacán, dos hombres murieron ayer cuando desde un vehículo en movimiento sujetos les dispararon.
En Ciudad Juárez, Chihuahua, cuatro más asesinados entre el sábado y ayer.
Dos hombres más fueron ejecutados en Gómez Palacio, Durango, mientras que en Sinaloa se reportó el asesinato de un joven.
Ofrezco mis servicios.
lunes, 17 de agosto de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario