Noticia:
En el Estado de Baja California fue capturado el jefe de una de las dos gavillas que en diciembre pasado se enfrentaron a tiros en la zona serrana de Sinaloa de Leyva, con un saldo de cinco muertos y cuatro heridos.
La Procuraduría de Justicia del Estado dio a conocer que Antolín Lugo Lugo, al frente de 15 hombres con vestimenta tipo militar y armado con fusiles automáticos emboscó a miembros de un grupo rival en el camino que conduce al poblado de Tarahoma, en la comisaria de la Mojonera.
En los hechos, escenificados la madrugada del día 25 de diciembre pasado perdieron la vida dos miembros de la gavilla de Lugo Lugo, de nombre, Sergio Germán García y César Félix Bojorquez, los cuales vestían con uniformes pintos, tipo militar y portaban mochilas, con cargadores de fusiles y alimentos enlatados.
Por el lado del grupo delictivo rival las víctimas fueron Félix Ramírez, Emiliano Gálvez Báez y Jesus Arias Lara Cuevas, los cuales, también portaban rifle automático y presuntamente se dirigían a una fiesta en el poblado los Pinos, de Sinaloa de Leyva.
Sobre los lesionados, Teodoro Pérez Arce, José Alfredo Pérez Arce, David Salón Bojorquez y Baltasar Gálaviz Báez, estos heridos, se lanzaron a una barranca para salvar sus vidas, por lo que fueron trasladados a un hospital regional, en helicóptero.
Después del enfrentamiento, Antolín Lugo Lugo, de 35 años de edad, originario de la comunidad de los Pinos, huyó del lugar y se ocultó en varios poblados serranos y luego se trasladado al estado de Baja California, en donde fue ubicado con auxilio de las autoridades judiciales de dicha entidad.
Coronavirus, la amenaza esta ahí afuera
Hace 4 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario