Noticia:
El fabricante automovilístico alemán BMW, que agrupa las marcas BMW, Mini y Rolls-Royce, sufrió en 2008 las primera caída de las ventas en 15 años por la intensificación de la crisis financiera.
BMW informó hoy de que bajó las entregas el pasado ejercicio un 4.3%, hasta un millón 435 mil 876 unidades.
"Dada la crisis económica y financiera internacional, el grupo BMW no pudo alcanzar en el conjunto del año 2008 las cifras récord de 2007, como se esperaba", dijo la compañía en un comunicado de prensa.
El pasado ejercicio las ventas de la marca BMW cayeron un 5.8% (un millón 202 mil 239 unidades), mientras que las de MINI subieron un 4.3% (232 mil 425 vehículos) y las de Rolls-Royce mejoraron un 20% (mil 212 unidades) , frente a 2007.
Comentario:
Una crisis que se ve que también le pega a personas con buen poder adquisitivo.
Coronavirus, la amenaza esta ahí afuera
Hace 4 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario