Noticia:
Un trozo de tierra para combatir la contaminación. De esta manera algunas celebridades británicas, como la actriz Emma Thompson y el humorista Alastair McGowan, quieren luchar contra la construcción de la tercera pista del aeropuerto de Heathrow, que le convertirá en la fuente más grande emisiones de todo Reino Unido.
Según publica la prensa británica, varios famosos se han movilizado comprando parte de la tierra donde está previsto que se construya la futura pista del aeropuerto. El objetivo es retrasar las obras de construcción, ya que la existencia de cientos de dueños es un gran costo para el Gobierno y complica el proceso de adquisición para las autoridades. Tácticas similares han funcionado con éxito para proteger los bosques tropicales de la tala indiscriminada de árboles.
Dentro de este grupo de activistas contra el nuevo Heathrow se encuentran el director de Greenpeace, John Sauven, y políticos como el conservador Zac Goldsmith, además de científicos y miembros de grupos en defensa de la naturaleza.
Comentario:
De cualquier manera, si ampliar el aeropuerto se convierte en algo urgente, esas tierras pueden ser expropiadas. Buen intento, pero no creo que prospere.
Coronavirus, la amenaza esta ahí afuera
Hace 4 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario