Noticia:
Corea del Norte advirtió ayer que atacará a Corea del Sur y que la reducirá a “escombros” si continúa lo que dice son actividades de confrontación contra el país comunista.
La amenaza se produjo un día después de que el gobierno norcoreano demandó durante breves conversaciones en la frontera que Corea del Sur frene el flujo de propaganda hacia Pyongyang, en momentos en que activistas enviaron miles de volantes contra el gobierno norcoreano al otro lado de la frontera común.
En su amenaza, Corea del Norte dijo que cortará todos los lazos con su vecino del sur si continúa “el jaleo confrontacional”. “Las autoridades marionetas deben entender que un ataque preventivo nuestro reduciría a escombros todo lo que se opone a la nación y la reunificación”, dijeron militares norcoreanos.
Lo anterior se produjo el mismo día que Pyongyang reveló que su líder Kim Jong-il no tiene dificultades para llevar a cabo sus tareas de gobierno.
Comentario:
Este tipo de amenazas son totalmente desproporcionadas. Algo tiene que hacer la ONU frente a estas posiciones realmente de "locos".
Ofrezco mis servicios.
miércoles, 29 de octubre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario