Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



viernes, 25 de julio de 2008

La unión hace la fuerza.

Ya suman 809 los usuarios que son afectados por la suspensión de los vuelos de la línea aérea comercial Aerocalifornia, la cual declaró que no les será reembolsado su gasto en el boleto. La respuesta de los afectados ha sido la demanda colectiva.

¡¡¡¡ Aleluya, aleluya ¡¡¡¡¡ Parece que en este país los "benditos" ciudadanos ya se están dando cuenta que la unión hace la fuerza y que existe una Profeco. Algún día tiene que despertar este país. Después de décadas de apatía, la peor de todas la política, los mexicanos poco a poco dejan de ser un "pueblo globero y bicicletero", calificativo que viene desde los tiempos de Porfirio Díaz.

Todavía hay muchas cosas en lo que falta la unión, pero las cosas van cambiando.

1 comentario:

mrtabachnik dijo...

Desde tiempo atras algunas aerolineas de las llamadas "DE BAJO COSTO" han tenido que cerrar sus puertas ya sea temporal o definitivamente , afectando tanto a usuarios como a los trabajadores que en ellas laboran.
Los medios de informacion nos hacen pensar que solo se tratan de medidas preventivas para asegurar que se le de el mejor mantenimiento a las aeronaves en pos de una mayor seguridad al volar , como fue el caso de Aerolineas Azteca . A otras se les atacó con supuestas deudas millonarias al SENEAM por uso de
los servicios a la navegacion en el espacio aereo Mexicano como sucedió con Aero California .
Lo que el ciudadano comun y corriente ha perdido de vista en toda esta bulla , es que asi como han desaparecido algunas aerolineas pequeñas , tambien han brotado como palomitas de maiz otras nuevas aerolineas de bajo costo , cuyos dueños son politicos sumamente poderosos como Miguel Aleman y Pedero Aspe.
Para ser sincero el proceso que se esta viviendo en el mundo de la aviacion en Mexico , mas bien parece una guerra de politicos que se estan dando con piedras y palos por dominar un mercado sumamente competido . El creciente alto costo de la turbosina en Mexico , el alto costo del boleto , y la desaparicion de rutas y vuelos de las grandes Aerolineas , han sido detonantes que ha acelerado en buena parte este proceso .
La apertura y acaparamiento de nuevas rutas parece ser el botin de esta guerra donde el que tiene mas baro o mas influencia politica sera el gran ganador .
El ciudadano clase-mediero que usa estos medios de transporte aereo , que desea pagar menos y viajar seguro , es a fin de cuentas , el ultimo elabon de esta cadena de catorrazos.
Aunque no soy profeta puedo predecir que muchas otras Aerolineas de bajo costo o de tipo charter tendran que desaparecer antes de que esta guerra por el espacio aereo termine y muchos son los que tendran que seguir viajando en camionsito.
No olviden abrocharse el cinturon y comprar su refresco y su torta antes de viajar .