Noticia:
El aspirante del Partido Acción Nacional (PAN) a la gubernatura de Veracruz, Miguel Angel Yunes Linares, minimizó la llegada del ex panista Gerardo Buganza con el candidato del PRI, Javier Duarte, pues eso significa que 'no puede por sí solo'.
En entrevista, consideró que el aspirante del partido tricolor debiera estar muy molesto por las declaraciones del ex senador, quien la víspera comentó: 'de que Javier Duarte gane, yo me encargo'.
Entonces, abundó el ex titular del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado (ISSSTE), "eso quiere decir que Duarte se siente débil, que necesita de otras personas para ganar la elección".
También requiere de un apoyo mediático para tratar de remontar en las encuestas, agregó.
A menos de un mes de las elecciones del próximo 4 de julio, Yunes Linares destacó que aún con sus encuestas maquilladas, lo cierto es que el abanderado de la coalición 'Veracruz para adelante' integrado por el la alianza PRI-PVEM "está muy desinflado".
Refirió que su contrincante político criticó el hecho de que para el priísta, en el estado todo marche bien y que no haya ni pobreza, ni delincuencia, ni deuda.
Con ello lo que se busca es tratar de tenderle una red de protección para cubrirlo y evitar que se caiga aún más en las preferencias electorales, opinó el también ex priísta.
El pasado 3 de marzo, Buganza renunció a las filas del Partido Acción Nacional tras 16 años de militancia, en protesta porque fue designado un ex priísta como abanderado, y anunció la conformación de la asociación política 'Generando bienestar'.
Coronavirus, la amenaza esta ahí afuera
Hace 4 años
1 comentario:
Las encuestas estan maquilladas nuestro gobernador Dante Delgado! Veracruz esta contigo!!
Publicar un comentario