Noticia:
Beatriz Paredes, presidenta nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), estableció que es momento de que este organismo político recupere -en el marco de la contienda electoral local de Baja California- el gobierno municipal de Tijuana, "para que haya tranquilidad en la ciudad".
Aseguró que el Revolucionario Institucional recuperará Tijuana, "ciudad que necesita un buen gobierno y donde las oportunidades de desarrollo y de generación de empleo han quedado cerradas ante la incapacidad de los gobiernos panistas".
Al concluir una gira de apoyo a los candidatos del tricolor que compiten en el proceso local 2010 de Baja California -donde se elegirán 16 diputados de mayoría y 9 de representación proporcional, así como a 5 alcaldes-, Paredes Rangel reforzó:
"Es la hora de recuperar Tijuana, para que haya oportunidades de empleo, para que las madres trabajadoras tengan guarderías y para que los jóvenes encuentren opciones de estudio y de trabajo, afirmó Paredes en una reunión con la estructura priísta de este municipio".
Sostuvo que el candidato priísta a la alcaldía de Tijuana, Carlos Bustamante, va a ganar en las elecciones del próximo 4 de julio "porque es la mejor opción de gobierno para esta ciudad fronteriza.
"Carlos Bustamante es un hombre con experiencia, con capacidad y con acción emprendedora que les va a poner una muestra de buen gobierno", expresó la presidente del PRI ante miles de tijuanenses.
Coronavirus, la amenaza esta ahí afuera
Hace 4 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario