CIUDAD DE MÉXICO, 18 de noviembre.- Luisa María Calderón, senadora del Partido Acción Nacional (PAN), dejó entrever que si no se limpian las cosas en el padrón electoral de su partido en Michoacán, buscaría unacandidatura ciudadana.
En entrevista radiofónica con Adela Micha para Grupo Imagen Multimedia, informó que “a veces dan ganas de bajarte, es un poco difícil lo que hemos vivido en estos últimos días”.
Yo le he dicho al partido que limpiemos las cosas, si el partido no puede limpiar los procesos, si lo pragmático gana, yo quiero mucho a este estado, pero las cosas deben estar bien hechas”, señaló.
La hermana del expresidente de México, Felipe Calderón, afirmó que la salida de Alfonso Martínez Alcázar, es un duro golpe para el partido y aunque él denunció lo que sucedía con el padrón estatal, no pasó nada.
La renuncia de Alfonso nos debe hacer pensar, saber qué PAN queremos”, indicó.
El diputado y actual presidente de la Mesa Directiva del Congreso del estado, Alfonso Martínez Alcázar, oficializó ayer su renuncia al PAN.
La senadora panista informó que el 2 de diciembre, el partido debe entregar su listado nominal, al instituto estatal, por lo que se estará checando cómo va eso.
Con respecto al tema de seguridad, “Cocoa” Calderón manifestó que un principio la estrategia de seguridad del gobierno Federal fue efectivo, pero lo demás ha sido lenta, ya que no coincide lo que se dice con lo que pasa.
En un primer punto fue efectivo, pero lo demás ha sido muy lento, como la construcción de un nuevo cuerpo policial”, dijo.
La legisladora indicó que ella quiere mucho a su estado, pero que se deben aceptar los acuerdos a los que se llegaron en el estado, para que el padrón cambie.
jpg
No hay comentarios:
Publicar un comentario