Noticia:
Ramón Corral Ávila, comisionado nacional de Acuacultura y Pesca, se tuvo que limitar a dar una conferencia de prensa en el aeropuerto internacional de la ciudad de México, luego de que los dirigentes pesqueros lo dejaron plantado.
La Comisión Nacional de Acuacultura y Pesca, que pertence a la Sagarpa, había convocado a un encuentro ayer, pero los líderes del sector pesquero no se presentaron.
En un principio, Corral argumentó que Rafael Ruiz, dirigente nacional de la Cámara Nacional de Acuacultura y Pesca (Canaipa), no asistió “porque perdió su avión”.
Pero Humberto Becerra, presidente de esa agrupación en Sinaloa, ya había anticipado que nadie de la Canaipa se reuniría con Corral, sino con el presidente Felipe Calderón.
Comentario:
El hecho de que se reconozca que el gobierno no ha manejado bien su política pesquera, no le da derecho a los dirigentes pesqueros a dejar plantado a un funcionario público, cuyo única misión era dialogar y llegar a una solución a los problemas del sector. Es una grosería, por cualquier ángulo que se le vea. Además, señores pescadores, todavía están con la mentalidad a la "antiguita" pensando que el Presidente tiene que solucionar todos los problemas. No se han dado cuenta que ya dejamos atrás el presidencialismo absoluto. ¿Qué no es de lo que nos hemos quejado?
Coronavirus, la amenaza esta ahí afuera
Hace 4 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario