Noticia:
Al menos 15 heridos es el resultado de un motín, registrado esta madrugada en el Centro de Readaptación Social, (Cereso) de Reynosa.
De acuerdo a los primeros datos que se tienen, la rebelión de los reos inició después de las 03:00 horas de la madrugada, y los motivos de su amotinamiento hasta el momento se desconocen ya que ni el Ejército Mexicano, ni fuerzas estatales han podido ingresar al inmueble.
Los elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), PGR y Policía Estatal, tienen acordonada toda la colonia Renacimiento, y una fuerte vigilancia en el Libramiento Monterrey-Matamoros que da acceso al Penal, impidiendo la entrada a todo extraño y a familiares de internos que se han dado cita al lugar.
Se afirma, de manera extraoficial que hay varios muertos, pero el saldo no se ha podido constatar derivado a la magnitud del conflicto.
El pasado 9 de octubre, 17 reos se fugaron, 13 de ellos del fuero federal y el resto del fuero común; entre los evadidos se encontraban cuatro custodios que presuntamente facilitaron la huída por la puerta principal, desconociéndose los paraderos todos.
Comentario:
Ni en la cárcel se puede controlar a los delincuentes.
Ofrezco mis servicios.
lunes, 20 de octubre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario